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7 de diciembre de 2016

4. TRÁMITES EN LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL


COMUNICACIÓN DE APERTURA DEL CENTRO DE TRABAJO
    • ¿Para qué y cuándo?
      • Para controlar las condiciones de seguridad y salud.
      • Antes del inicio de la actividad o a los 30 días del inicio de esta.
    • Documentación necesaria
      • Formulario oficial cumplimentado.
      • Plan de prevención de riesgos laborales.
      • Para las empresas que lo requieran, proyecto técnico y memoria descriptiva de la actividad.
CONSULTAR Y ELABORAR EL CALENDARIO LABORAL DEL AÑO EN CURSO
    • ¿Para qué y cuándo?
      • Para que los trabajadores conozcan los días de trabajo y los festivos.
      • Antes del inicio de la actividad y antes del comienzo de un nuevo año.
    • Documentación necesaria
      • Informe de los representantes de los trabajadores.
      • La regulación del ministerio de empleo y SS de los días establecidos por cada comunidad autónoma y ayuntamientos correspondientes.

Fuentes: Libro de texto Gestión de la Documentación Jurídica y empresarial. Editorial Mc Graw Hill.

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